Entre viernes y domingo se disputó la segunda fecha de la 24° Liga Cordobesa. Hubo reparto de victorias para locales y visitantes. Aún quedan ocho invictos en el certamen. En la próxima jornada habrá duelo de punteros en tres grupos y tres equipos perderán su invicto.

En la Zona A hubo dos triunfos visitantes. Unión de San Guillermo tuvo un gran partido para vencer con cierta holgura a Porteña en su casa. Mientras que San Martín de Marcos Juárez superó en un partido cerrado y ajustado a Sarmiento en Leones.

En la Zona B las victorias fueron para los dueños de casa. Dos encuentros reñidos y cerrados, terminaron con triunfo para Argentino de Marcos Juárez y Tiro Federal de Morteros ante Banda Norte de Río Cuarto y Pilar Sport Club de Pilar, respectivamente.

En la Zona C hubo reparto de victorias. El Ceibo, en San Francisco, le ganó por la mínima a Almafuerte de Las Varillas en uno de los juegos más parejos de la jornada, mientras que Matienzo de Córdoba venció a domicilio a Bochas Sport de Colonia Caroya.

En la Zona D hubo dos triunfos locales en dos encuentros muy parejos, ambos ganadores se mantienen invictos. En el duelo de equipos de Villa María, Sparta derrotó a Unión Central por la mínima, mientras que 9 de Julio de Río Tercero venció a CARIB de Tancacha.

En la Zona E fueron los visitantes quienes salieron victoriosos, quienes además aún no conocen la derrota. Estudiantes de Río Cuarto debió batallar para superar a Sporting en Sampacho, mientras que Chañares de James Craik le ganó a Vélez Sarsfield en Oliva.

RESULTADOS

Porteña (P) 75-89 Unión (SG)

Sarmiento (L) 54-60 San Martín (MJ)

Argentino (MJ) 85-80 Banda Norte (RC)

Tiro Federal (M) 92-80 Pilar Sport (P)

El Ceibo (SF) 77-76 Almafuerte (LV)

Bochas Sport (C) 62-71 Matienzo (C)

Sparta (VM) 56-55 Unión Central (VM)

9 de Julio (RT) 79-71 CARIB (T)

Sporting (S) 68-71 Estudiantes (RC)

Vélez (O) 77-91 Chañares (JC)

Ingresá acá y conocé el fixture, las tablas de posiciones y todos los resultados. Hacé clíck aquí

Todos los partidos de la Liga Cordobesa pueden verse en nuestro canal de YouTube, ingresá haciendo clíck aquí

Por FBPC