Durante el fin de semana se cumplió una nueva jornada de la 24° Liga Cordobesa. Hubo predominio de los equipos visitantes, ya que de los 10 encuentros lograron siete victorias, estableciendo una clara superioridad.

En la tercera fecha hubo cinco equipos que perdieron su invicto y solo quedan tres que mantienen esa condición de los 20 participantes, con lo cual muestra la gran paridad que hay en el certamen. En contraposición, hay solo cuatro que todavía no pudieron ganar en el torneo.

En la Zona A, San Martín de Marcos Juárez se quedó con un triunfo importante como local ante Unión de San Guillermo, quitándole el invicto y extendiendo el propio. Sarmiento de Leones en el duelo de los que aún no habían ganado, superó como visitante a Porteña.

En la Zona B, hubo dos triunfos visitantes. Banda Norte de Río Cuarto fue contundente ante Pilar Sport Club, mientras que Tiro Federal de Morteros se quedó con una victoria importante ante Argentino de Marcos Juárez, sacándole la racha sin perder y dejando tres equipos en la primera posición.

En la Zona C, Bochas Sport Club de Colonia Caroya se trajo un triunfo vital en su visita a San Francisco al derrotar a El Ceibo, único equipo que no había perdido en el grupo. Por otro lado, Matienzo de Córdoba en su casa, no tuvo inconvenientes para superar a Almafuerte de Las Varillas.

En la Zona D, festejaron los visitantes en dos encuentros cerrados y parejos. Sparta de Villa María se quedó con el duelo de invictos ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, mientras que CARIB de Tancacha venció a Unión Central de Villa María en el partido entre los que aún no habían ganado.

En la Zona E, Estudiantes de Río Cuarto estiró su buen momento y con contundencia y superioridad derrotó a Chañares de James Craik como local en el duelo de invictos, mientras que en la zona de abajo, Sporting Club de Sampacho venció a Vélez Sarsfield de Oliva como visitante.

RESULTADOS

San Martín (MJ) 90-87 Unión (SG)

Porteña ACyD (P) 71-81 Sarmiento (L)

Pilar Sport (P) 47-91 Banda Norte (RC)

Argentino (MJ) 77-82 Tiro Federal (M)

Matienzo (C) 97-61 Almafuerte (LV)

El Ceibo (SF) 77-86 Bochas Sport (CC)

9 de Julio (RT) 69-79 Sparta (VM)

Unión Central (VM) 67-77 CARIB (T)

Estudiantes (RC) 89-64 Chañares (JC)

Vélez Sarsfield (O) 53-95 Sporting (S)

Ingresá acá y conocé el fixture, las tablas de posiciones y todos los resultados. Hacé clíck aquí

Todos los partidos de la Liga Cordobesa pueden verse en nuestro canal de YouTube, ingresá haciendo clíck aquí

Por FBPC