Seis encuentros se disputaron con predominio de los dueños de casa, ya que uno solo de los partidos terminó con triunfo visitante. Todos los grupos han visto actividad.

Cinco juegos de la segunda fecha y uno reprogramado de la jornada inicial fueron los que se desarrollaron durante el último fin de semana.

En la Zona A, Instituto de Córdoba, en el “Ángel Sandrín”, derrotó sin atenuantes a Sporting de Sampacho, sumando su segundo triunfo, ambos en casa. Por su parte, la visita, hizo su estreno en el certamen.

En la Zona B se dio la única victoria fuera de casa del fin de semana. En un partido cerrado y peleado, Benjamín Matienzo de Córdoba hizo su estreno en la Liga Provincial derrotando a Central Argentino en Río Cuarto. El anfitrión, cayó por primera vez.

En la Zona D, Barrio Maipú de Córdoba se recuperó del traspié sufrido en la jornada inaugural, y venció a CARIB de Tancacha, en su estreno, como local. Encuentro parejo, que de entrada lo dominó el elenco de la capital provincial y pudo administrar y aguantar la ventaja hasta el final.

En la Zona E se disputó un encuentro postergado de la primera fecha, Ameghino de Villa María, último campeón, como local, venció a 9 de Julio de Río Tercero, en un partido en el cual el “León” logró imponerse desde el comienzo y con una gran primera mitad, logró establecer una diferencia que sería imposible de revertir para la visita.

En la Zona F, hizo su debut Atenas de Córdoba, en su casa, en un partido que no tuvo equivalencias y venció a Argentino Sport de Pozo del Molle, en su segunda presentación.

En la Zona G, Unión Central de Villa María se estrenó en el certamen, como local, y logró una victoria sin sobresaltos ante Lambert de Monte Maíz, que cayó por segunda vez.

RESULTADOS

  • Instituto (Córdoba) 110-47 Sporting (Sampacho) – Zona A
  • Central Argentino (Río Cuarto) 50-65 Matienzo (Córdoba) – Zona B
  • Maipú (Córdoba) 73-67 CARIB (Tancacha) – Zona D
  • Ameghino (Villa María) 86-72 9 de Julio (Río Tercero) – Zona E
  • Atenas (Córdoba) 160-28 Argentino Sport (Pozo del Molle) – Zona F
  • Unión Central (Villa María) 121-47 Lambert (Monte Maíz)

Por FBPC