Este fin de semana se cerró la primera fase de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 de la rama Masculina. Quedaron definidos los grupos y con ello los clasificados a la siguiente instancia.

Solo tres equipos pudieron ganar sus grupos de manera invicta: Porteña en la Zona A, Matienzo en la B y Bolivar en la C. De acuerdo a las diferencias obtenidas, el elenco de Villa Carlos Paz terminó como el mejor de la fase de grupos y el de la capital provincial, como el segundo, con lo cual quedaron clasificados a cuartos de final.

Este lunes 11 desde las 17 horas se hará el sorteo de los cruces de reclasificación. El mismo podrá verse en vivo a través del canal de Instagram de la Federación. Las seis llaves se jugarán en formato 1-1-1 con ventaja de localía para los mejores posicionados (copón A).

Los dos copones estarán integrados por los siguientes equipos:

– COPÓN A: Porteña (Porteña), Atenas (Córdoba), El Ceibo (San Francisco), Ameghino (Villa María), Barrio Parque (Córdoba) y Banda Norte (Río Cuarto).

– COPÓN B: Independiente (Oliva), Unión (Oncativo), Poeta Lugones (Córdoba), 9 de Julio (Río Tercero), Central Argentino (Río Cuarto) y Pilar Sport (Pilar).

Fixture y tablas

Por FBPC