Este viernes por la noche se jugó de manera completa la cuarta fecha de la primera fase de la 24° edición de la Liga Cordobesa de Mayores Masculino. Hubo seis triunfos de los dueños de casa y solo quedan dos invictos en el certamen. Cuatro equipos todavía no lograron ganar.

En la Zona A, San Martín de Marcos Juárez estiró su racha positiva y todavía no sabe lo que es perder en el certamen. Le ganó a Unión en San Guillermo. Sarmiento de Leones volvió a ganar, derrotó a Porteña en condición de local.

En la Zona B, Banda Norte de Río Cuarto superó sin inconvenientes a Pilar Sport de Pilar, como local. Argentino de Marcos Juárez le ganó como visitante a Tiro Federal de Morteros y junto al equipo de Río Cuarto se consolidan en la primera posición.

En la Zona C, hubo dos triunfos visitantes y fue de los dos líderes del grupo. En dos encuentros cerrados y parejos, Matienzo de Córdoba derrotó a Almafuerte de Las Varillas y El Ceibo de San Francisco hizo lo propio con Bochas Sport de Colonia Caroya.

En la Zona D, las dos victorias fueron para los anfitriones. CARIB de Tancacha venció a Unión Central de Villa María y se consolida en la segunda posición tras la caída de 9 de Julio de Río Tercero ante Sparta de Villa María, quien continúa en el primer lugar y se mantiene invicto en el certamen.

En la Zona E, los dos triunfos quedaron en casa. Chañares de James Craik le quitó el invicto a Estudiantes de Río Cuarto y ahora comparten el primer lugar del grupo. En el otro encuentro Sporting de Sampacho superó sin inconvenientes a Vélez Sarsfield de Oliva.

Este lunes se jugará la quinta fecha de manera completa.

RESULTADOS

Unión (SG) 71-83 San Martín (MJ)

Sarmiento (L) 75-43 Porteña (P)

Banda Norte (RC) 100-66 Pilar Sport (P)

Tiro Federal (M) 86-110 Argentino (MJ)

Almafuerte (LV) 63-71 Matienzo (C)

Bochas Sport (CC) 77-86 El Ceibo (SF)

CARIB (T) 84-72 Unión Central (VM)

Sparta (VM) 84-66 9 de Julio (RT)

Chañares (JC) 81-68 Estudiantes (RC)

Sporting (S) 86-55 Vélez (O)

Ingresá acá y conocé el fixture, las tablas de posiciones y todos los resultados. Hacé clíck aquí

Todos los partidos de la Liga Cordobesa pueden verse en nuestro canal de YouTube, ingresá haciendo clíck aquí

Por FBPC