Ocho Asociaciones dijeron presentes en la 11° del Encuentro de Mini “Tata Flores” y fueron varias ciudades las que participaron. Fueron más de 700 niños y niñas las que compartieron un fin de semana con mucha diversión y alegría.

Desde la FBPC queremos agradecer a los clubes que brindaron sus instalaciones, a los entrenadores y colaboradores que arbitraron los encuentros y estuvieron en la mesa de control, a los padres por llevar y acompañar a sus hijos, a los dirigentes que pudieron hacer que este fin de semana sea una fiesta. Y, obviamente, a los niños y niñas que cada vez que están dentro de una cancha nos dan mucha alegría.

Las ciudades que tuvieron sus encuentros por el Tata Flores fueron Brinkmann (Asociación Morterense), Villa María (Asoc. de Villa María), Río Tercero (Asoc. de Río Tercero), Oliva y Pilar (Asoc. de Oliva), Cruz del Eje (Asoc. Cruzdelejeña), San Francisco (Asoc. Sanfrancisqueña), La Para (Asoc. Noreste) y partidos de mini de la Asociación Cordobesa.

Ahora nos preparamos para el Encuentro de PreMini “Fabricio Oberto” que se desarrollará en octubre y será con la misma modalidad y al cual están invitados todas los clubes y asociaciones a participar.

Les dejamos el álbum de fotos que compartimos en nuestro Facebook oficial y varios vídeos de las distintas sedes.

Por FBPC