El Ceibo le ganó a Banda Norte de Río Cuarto como visitante el segundo punto de la Final de la Liga Provincial e igualó la serie en un juego por bando. Ahora la contienda se traslada a San Francisco.

Volvió a costarle demasiado al equipo de nuestra ciudad pero a diferencia del primer partido supo cerrarlo de la mejor manera y ser superior a su rival en el segundo tiempo. Se recuperó con la defensa zonal y lo cerró marcando hombre a hombre.

Para tener en cuenta que durante el último cuarto El Ceibo jugó sin su entrenador en el banco de suplentes que fue descalificado por doble falta técnica.

Los de nuestra ciudad tuvieron en Agustín Lozano y Tomás Silveira el poder de gol ya que ambos convirtieron 14 puntos. El goleador del partido fue Lucas Barlasina con 22.

Ahora la serie se traslada al estadio “Antonio Cena” el próximo viernes donde se jugará el tercer juego y uno de los dos quedará match point para el día domingo.

Banda Norte 74: Gabriel Delbón 2, Federico Ferrero 18, Leandro Barlasina 4, Lucas Barlasina 22, Franco Barjacoba 8, Thomas Arrebillaga 20, Valentín Ferrero 0 y Salvador Dho 0. Dt: Fernando Aguilar.

El Ceibo 77: Germán Ruffino 3, Bruno Pérez 12, Tomás Silveira 14, Agustín Blasi 8, Martín Sauco 10, Mateo Silveira 0, Agustín Lozano 14, Pablo Godino 4, Lautaro Florito 12. Dt: Eduardo Blengini.

Parciales: Banda Norte 21 / El Ceibo 14, 41/34, 61/60, 74/77.

Estadio: Banda Norte.

Fuente: Diario Sports

Ingresá acá y conocé el fixture, las tablas de posiciones y todos los resultados. Hacé clíck aquí

Todos los partidos de la Liga Cordobesa pueden verse en nuestro canal de YouTube, ingresá haciendo clíck aquí

Por FBPC