El domingo se jugó la final de la Liga Provincial de Clubes en categoría U15 de la rama Femenina. Centro Social de Brinkmann confirmó su gran remontada en la segunda fase y venció como visitante a Banda Norte de Río Cuarto por 52-51.

El equipo dirigido por Germán Giaveno había finalizado la primera fase en la tercera posición en un triple empate junto a Banda Norte y Bolivar de Carlos Paz. Desfavorecido por la diferencia de puntos, fue el peor posicionado de los tres y perdió el privilegio de tener ventaja de localía en todas las definiciones.

Pero eso no fue un problema para las chicas de Giaveno. Vencieron sin inconvenientes en su casa a Ameghino de Villa María en los cuartos de final y luego viajaron a Villa Carlos Paz para jugar contra el mejor de la fase regular las semifinales. En un partido cerrado y muy parejo, que se definió en los instantes finales, Centro Social venció por la mínima a Bolivar y logró pasar a la final.

Allí le tocó enfrentarse a Banda Norte, que en su encuentro de semifinales había derrotado con holgura a Universitario de Córdoba. Centro Social tuvo que volver a jugar de visitante, viajó a Río Cuarto y se plantó, batalló, peleó y nuevamente en un encuentro muy parejo y cerrado, pudo quedarse con la victoria en condición de visitante y de esa manera gritar campeón.

EL CAMINO DE CENTRO SOCIAL

PRIMERA FECHA: vs Sparta (VM): 91-25

SEGUNDA FECHA: vs Municipalidad (TP): 64-18

TERCERA FECHA: vs Universitario (C): 66-34

CUARTA FECHA: vs Bolivar (VCP): 59-64

QUINTA FECHA: vs Banda Norte (RC): 54-52

SÉPTIMA FECHA: vs Ameghino (VM): 102-33

CUARTOS DE FINAL: vs Ameghino (VM): 104-34

SEMIFINAL: vs Bolivar (VCP): 59-58

FINAL: vs Banda Norte (RC): 52-51

Foto gentileza: Norberto Bonino

Para conocer el fixture completo y la tabla de posiciones, hace clíck aquí

Por FBPC