Este viernes por la noche se disputó en la ciudad de San Francisco el tercer partido de la Serie Final de la Liga Cordobesa masculina de mayores. En este encuentro, Banda Norte de Río Cuarto se impuso de visitante ante El Ceibo por 65 a 62 y quedó a una victoria del título tras poner la llave 2 a 1 (es al mejor de cinco).

En el ganador se destacaron Gabriel Delbon, con 24 puntos y 7 rebotes, Federico Ferrero, con 10 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 5 recuperos y una tapa, y Thomas Arrebillaga, con 10 puntos, 6 rebotes, una asistencia y 2 recuperos.

Las estadísticas del dueño de casa fueron lideradas por Agustín Lozano, con 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Tomás Silveira, con 12 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos, y Martín Sauco, con 9 puntos, 9 rebotes, una asistencia, un recupero y una tapa.

Vale recordar que los dos juegos anteriores de la serie fueron en Río Cuarto: en el primero festejó el local Banda Norte por 74-72 y en el segundo hizo lo propio como visitante El Ceibo por 77-74.

El cuarto cruce será este domingo a las 20:30, nuevamente en el estadio de la Flor Nacional. Si gana el conjunto de Río Cuarto, los dirigidos por el Fernando Aguilar serán los nuevos campeones. Si gana el equipo de San Francisco dirigido por Eduardo Blengini, la serie Final de la Liga Cordobesa masculina de mayores tendrá un quinto y definitivo partido.

Ingresá acá y conocé el fixture, las tablas de posiciones y todos los resultados. Hacé clíck aquí

Todos los partidos de la Liga Cordobesa pueden verse en nuestro canal de YouTube, ingresá haciendo clíck aquí

Por FBPC