Este fin de semana se inició una nueva competencia a nivel provincial, comenzó a disputarse la Liga Provincial de Clubes de U15 Masculino. Son 27 equipos en siete zonas distintas.

Entre viernes y domingo fueron 20 equipos los que hicieron su debut en la competencia. Hubo una zona que reprogramó sus dos partidos.

En la Zona A, Sparta de Villa María derrotó a Sarmiento de Leones en el único encuentro que hubo en el grupo, Independiente de Oliva quedó libre.

En la Zona B, Instituto de Córdoba jugó el partido inaugural del certamen y no tuvo inconvenientes para superar a San Martín de Marcos Juárez como local. En el otro encuentro del grupo, Bochas Sport de Colonia Caroya derrotó a Argentino de Marcos Juárez, como visitante.

En la Zona C, El Ceibo de San Francisco se trajo un triunfo importante de Río Cuarto tras superar a Banda Norte. El otro encuentro del grupo entre Ameghino de San Isidro de San Francisco y Estudiantes de Río Cuarto fue reprogramado.

En la Zona D, Unión Central de Villa María obtuvo un gran triunfo en Río Tercero ante 9 de Julio. Por su parte, Ameghino de la misma ciudad, derrotó a Centro Recreativo de Hernando como local.

En la Zona E, no hubo partidos durante este fin de semana ya que ambos fueron reprogramados.

En la Zona F, hubo triunfo de los equipos cordobeses. Poeta Lugones en condición de local derrotó a Tiro Federal de Morteros sin sufrir sobresaltos. Por otro lado, Hindú venció en Freyre a 9 de Julio Olímpico.

En la Zona G, Barrio Maipú se quedó con la victoria como local ante Vélez Sarsfield de Oliva y Bolivar de Carlos Paz venció a Pilar Sport Club de Pilar con gran contundencia.

RESULTADOS

Ameghino (VM) 56-41 Recreativo (H)
9 de Julio (RT) 55-67 Unión Central (VM)
Sparta (VM) 81-44 Sarmiento (L)
Pilar Sport (P) 37-128 Bolivar (VCP)
Banda Norte (RC) 42-96 El Ceibo (SF)
9 de Julio (F) 60-72 Hindú (C)
Instituto (C) 128-60 San Martín (MJ)
Argentino (MJ) 22-94 Bochas Sport (CC)
Estudiantes (RC) 93-58 El Ceibo (SF)
Poeta Lugones (C) 80-46 Tiro Federal (M)
Maipú (C) 99-56 Vélez (O)

Para conocer los resultados y las tablas de posiciones, ingresar aquí

Por FBPC