El fin de semana se jugaron los primeros partidos de las dos series de Semifinales de la 24° edición de la Liga Provincial de Clubes de Mayores Masculino. Hubo una victoria para los locales y una para los visitantes. El próximo fin de semana, son las revanchas y de ser necesarios, los terceros y definitorios partidos.

El día viernes se levantó el telón con el duelo, en Villa María, entre Sparta y Banda Norte de Río Cuarto. Fue un partido muy parejo, palo a palo, gol por gol, en el cual la visita pudo dominar la primera mitad pero la reacción del dueño de casa llegó en la segunda mitad. Se fue acercando y niveló el marcador, pero un triple sobre la chicharra de Federico Ferrero les dio el triunfo a los riocuartenses.

En el otro cruce, San Martín de Marcos Juárez hizo valer su localía y obtuvo una victoria importante ante El Ceibo de San Francisco. El partido comenzó favorable para los visitantes, que arrancó mejor, pero enseguida el dueño de casa se fue recuperando. Poco a poco fue aumentando la ventaja y terminó coronando una victoria con cierta tranquilidad.

SEMIFINALES

RESULTADOS

Sparta (VM) 82-85 Banda Norte (RC)

San Martín (MJ) 78-65 El Ceibo (SF)

PROGRAMACIÓN

JUEGO 2

Viernes 26

21.00hs: El Ceibo (SF) vs San Martín (MJ)

21.30hs: Banda Norte (RC) vs Sparta (VM)

JUEGO 3 (de ser necesario)

Domingo 28

20.30hs: San Martín (MJ) vs El Ceibo (SF)

20.30hs: Sparta (VM) vs Banda Norte (RC)

Ingresá acá y conocé el fixture, las tablas de posiciones y todos los resultados. Hacé clíck aquí

Todos los partidos de la Liga Cordobesa pueden verse en nuestro canal de YouTube, ingresá haciendo clíck aquí

Por FBPC