Este viernes dará inicio una nueva temporada de la máxima competencia federativa, tras un parate de un año y medio. El partido inaugural será en Río Cuarto cuando Banda Norte reciba la visita de Tiro Federal de Morteros, el viernes a partir de las 21.30hs.

De a poco la competencia tiende a normalizarse y ya hay varios certámenes federativos jugándose. En esta ocasión volverá la Liga Cordobesa con su 24° edición. Contará con la presencia de 20 equipos de ocho Asociaciones distintas y 17 ciudades del territorio provincial.

El fin de semana será el salto inicial y entre viernes y domingo se jugarán los diez partidos de la primera fecha. El grueso será el viernes con siete encuentros, uno será el sábado y el domingo se cerrará la jornada de apertura con dos partidos.

La Liga Cordobesa dará un ascenso al Torneo Federal del año próximo. Contará con la presencia de clubes históricos y con la llegada de Tiro Federal de Morteros, equipo que se bajó de la última Liga Argentina y, sin dudas, será uno más que jerarquice el certamen.

Así se jugará la primera fecha:

VIERNES

21.00hs: Unión (SG) vs Sarmiento (L)

21.00hs: Pilar Sport (P) vs Argentino (MJ)

21.00hs: Matienzo (C) vs El Ceibo (SF)

21.00hs: Unión Central (VM) vs 9 de Julio (RT)

21.00hs: CARIB (T) vs Sparta (VM)

21.30hs: Banda Norte (RC) vs Tiro Federal (M)

21.30hs: Almafuerte (LV) vs Bochas Sport (C)

SÁBADO

20.00hs: Estudiantes (RC) vs Vélez Sarsfield (O)

DOMINGO

20.30hs: San Martín (MJ) vs Porteña (P)

20.30hs: Chañares (JC) vs Sporting (S)

Para conocer el fixture completo, resultados y tablas de posiciones, puede ingresar aquí

Tenemos la declaración de todos los entrenadores, te invitamos a ver todos los vídeos

Por FBPC